lunes, 16 de marzo de 2009

Vaho hasta el apagón.

Y aquel día y junto a su amiga lunar, todo giró hacia la perfección rozando el calor y la cara de la felicidad… Se juntaron flashes con alcohol, quizás restos de deseos y altas dosis de gran-gran amor.

Ella extendió su mano, vestía perfecta y enamoraba. Brillaba porque sí, descomponiendo al chico en mil pedazos liberando la piel.

Él, expectante, se dejaba llenar de colores y letras de agua y clima.
Entró en contacto el dedo de ella con el cristal de esa máquina a motor.

El cristal, compuesto por los efectos del frio y el clima de esa noche se quedó marcado y tintado de letras y emociones, de risas, canciones, sensaciones… Amores, deseos. Pasiones.

Él la miró mientras fundía sus letras dentro suya, estaba tan “ella” que no se resistió a abrazarla y besarla. El chico pensó que podía, en ese momento encantar, girar, brillar, vibrar… Pero también podía saber que cuando ella mañana esconda su voz y no esté a su lado… Él hará de su angustia una flor, y con ella una bandera para así calmar la melancolía de la chica de su vida… Hasta que vuelva!
Saber que sin ti, amor, duele más.

El vaho abrazó su dedo, pequeñas partículas solemnes y embriagadas recorrieron la espalda del chico… Éste vibro y aprendió su truco.

Por la noche se atraparon corazones asfixiados y se miraron, eran felices… El juego les había dejado así…
No se donde queda el rumor que les vio nacer… Pero ahora las dilatadas pupilas ven que todo es perfecto, que se machacan sus cuerpos prietos por sus sueños… Y volved a mirar… Ellos son felices.

Y esas partículas escribieron: TE QUIERO.

Y es verte… Y quiero verte y quiero escribirte y dibujarte en el vaho… A mi lado.


Autor: Ricardo S.T.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

mi ricardito de mis amoress! me llena de plaser el poder ver de nuevo sus hermosisimas letras, aca pongo su blog cada diita esperando cositas nuevas, esas palabras tan lindas suyas me han convertido en su fan number one ^^

aguante con su enorme imaginacion, kisses papasito, espero ansiosa que algun dia nos pueda dedicar alguna de sus lindisimass historias, le amoooo

Anónimo dijo...

Ayy mi ricarsitooo, estoy feliss realmente felisss,dios me a blindado la oportunidad de encontrarmee con este maravillosoo bloggg, es fantasticooo, soy la segunda fann namber two, porq colombianitaa tiene su flog como paginita prinsipaal. apyoo a mi gran amiga colombianita esperoo qe algun dia nos pueda dedicar uno de sus maravillosos textos. miles de kiseess qe lo pase muy bien disdruteloo lo amooo

Manuel - Vigo dijo...

ohh! Fantástico, maravilloso, me he quedado anonadado por tu facilidad de escritura, es realmente buena. Con un léxico muy apropiado, con un sentido figurado extremadamente interesante. Te animo a que sigas escribiendo porque lo haces realmente bien. Por qué no te vas animando con un libro? Poco a poco lo puedes ir confeccionando, puedes llegar a ser un gran escritor te lo aseguro. Mucha suerte y ya me pasare mas a menudo por aquí, ya que no tiene desperdicio.

Un saludo desde Vigo, y mucha suerte, puedes llegar muy lejos, pero recuerda poco a poco todo a su debido tiempo.

Carlos- Vigo dijo...

Pues nada, aconsejado por mi amigo Manuel que me acaba de llamar realmente emocionado,diciendome que entrara aquí que habian unos textos realmente buenos.Tengo decirte que estos pequeños fragmentos son muy muy buenos, me he leido varios, pero tranquilo que ahora me los leere todos jeje. Pues nada mucha suerte en esto un saludo :).

Indepencia_o_mort dijo...

Bon dia amic. soc de catalunya. Del PAIS INDEPENDENT CATALÀ! Tu eres désquerres? perque he sentit per alguns llocs que eres nazi...aixo es veirtat? te jure per la meva vida que si es virtat et denuncie. quin son els teus ideals noi? o eres una noia? en la teua foto no es veu molt be.. vingaa saluuuuut!! VISCA catalunya independet!

Pere_12_Bcn dijo...

Hola, soc Pere tinc 12 anys, abans tenia un blog pero en vista del fracàs mel vaig llevar, et voldria demanar un favor, en l'escola m'han demanat un treball d'alguna historia d'amor i tu escrius molt bé , em podries ajudar a confeccionar-la, no tinc correu encara. El podries ficar i despres jo me'l copie, al final te que ser un poc trista. Per favor es per abans de pasqua si pots ajudarme em faries un grandisim favor.Gracies.

San Cugat sempre dijo...

bon dia des de San Cugat ja que eres dels paisos catalans perq no dediques un text a la nostra terra vinga estaria molt be fernos un homenatge va...
gracies anticipades I VISCA CATALUNYA LLIURE

Ricardo Semper Trilles dijo...

Per a "Independencia_o_mort".
Hola, de primeres et diré que moltes gràcies per passar-te i llegir.

Si et fixes, voràs que el "banner" es un cuadre de Delacroix, la llibertat, símbol pur y dur del que és la llibertat representada.

De nazi no tinc res, ni vull tindre.
Es més, lluite pacíficament en pro de la República.

Espere que tot estigui aclarat, i fins un altra!


Per a Pere, dir-li que no em negue a ajudar-li, pero l'anime a que escrigui textos, domés es una lletra darrere d'un altra.

El que no puc fer es "fer-te" una redacció i tú calcar-la.

Ho senc, però si et puc ajudar. Si vols fes-te un correu i mel dius i parlem.

Un abraç i gràcies a tots.

andreita dijo...

hay diosito mio me gusto tanto este texto que creo que mañana en mi school presentare estas letras en el trabajito de vuestro pais que me mando para acer mi enseñante de literatura jeje me serviste de ayudo papasito grasias

Arturo dijo...

hola soy el profesor de andreita. En un trabajo que mande a mis alumnos para que supieran mas cosas sobre mi pais que es España me puso que en este blog habian muy buenos textos, la verdad es que no me acordaba de los buenos escritores que tenemos tus textos son dignos de alago jejej hay como añoro mi tierra. Un saludo

colombianita^^95 dijo...

queremos otro de sus textos yaaa
no puedo esperar de la impaciencia que me invade el leer otra de sus bellisimas historias, ojala venga una dedicadita aca para sus seguidoras sudamericanass como le dije ace un tiempoo ^^

kisses papi, siga adelantee

yamita la xiki 94 dijo...

Ciertooo queremosss mas cositaaaas!! por ciertoo descubri en uno de sus textoss el nombreee de una chicaa, IRENe, seguro que ess su amorcito y una bellisimaa mujer que tiene la suertee de estar con alguien tan romanticoo como usteddd!! ojalaa tuviera yo un chicoo asi kisses de su fan namber two :D

Ricardo Semper Trilles dijo...

Gracias por comentar, yamita.

Es cierto, habia "medio oculto" ése nombre, pero fue un amor pasado.

Ahora mi amor está renovado, un amor por quien escribo la mayoría de textos, y muchos no publicados, son exclusivos para ella ;)

En bastante bastante breve habrá un textito colgado!
Gracias por vuestro apoyo!