domingo, 24 de mayo de 2009

Miradas hacia una cereza.

Todo empezó con una mirada desconocida, una mirada de esas que hacen fluir pensamientos mientras letras encubiertas por intermediarios hacía de esa situación una muy dulce y agradable.

Ella hacía verse, detenía sus palabras justo al borde del camino, haciendo que el cuerpo del receptor vibrara al son de piropos infundados en una fe ciega.
Ella hablaba de perfección e inteligencia unida a belleza. Él mostraba una parte intensa aunque amable de su personalidad. Los dos se miraban y sonreían haciendo que de un tiempo a esta parte cueste muy poco dejarse llevar por deseos.

Ella, mientras, dejaba ver sus labios rozando rojas cerezas. Acariciaba el rojo besándolo, pensando quizás en un futuro próximo que le intensificara sus emociones.
Él, por su parte, prefería inundarse en la sutileza del momento, pensando en cómo describir aquello que veía haciéndolo de lo más sutil y delirante.

Y así pasaron los días y las estaciones, poquito a poco todo fue terminando y en los créditos, ahora, aparecía un nuevo protagonista, un protagonista algo menos recorrido en distancia y equilibrio, algo menos formado en cuanto a abrazos y camas compartidas.

Pero bueno, esta historia es como las cerezas, quizás se pierdan en el flash de una foto sin encuadrar, mostrando solo lo esencial , esencial y práctico, bonito… Perfecto.

Te conocí viendo pasar trenes que creí que nunca regresaban… Parece que el tiempo nos reunirá tras enseñarnos nuestras heridas. Te soltaste el pelo y amarraste con tu cinta muchas cosas de mi vida… Aún te debo algunas letras… Aunque como ya te he dicho, te conocí viendo pasar trenes que nunca regresarían y tú estabas esperando a otro hombre en la estación.

No puedo dar con esta último párrafo para terminar esta colección de letras, creo que se ha quedado algo dormido en mi garganta.

Sigue coleccionando soles, sigue moviéndote al son de cerezas, que seguiremos mirándonos y sabiendo que aún nos quedan muchos latidos con los que mecernos.



Dedicado a Neus, Sigue buscando tu cereza.




Autor: Ricardo S.T.

1 comentario:

Claraaaaaa :) dijo...

Preciosa.
Y más si viene de alguien al que quiero tanto y va dedicado a una persona que quiero también con locura.
:)