jueves, 2 de diciembre de 2010

Segunda edición 'Volviendo negro lo que corre por las venas'



Desde la editorial 'Bubok' se puede adquirir la segunda edición del libro 'Volviendo negro lo que corre por las venas' de Ricardo Semper Trilles, con contenido extra y mejoras en el formato físico.
También puedes hacerte con la edición en e-book descargándotela por un precio mínimo.


'Volviendo negro lo que corre por las venas' es una recopilación de los relatos más exitosos de Ricardo Semper Trilles, que reflexiona mediante experiencias biográficas los haceres del amor y su posterior declinación hacia lo importante en la vida de un adolescente.

De este libro se han vendido cerca de 60 copias, provocando que Ricardo Semper Trilles fuera autor destacado en 'bubok' en Julio 2010.

Para adquirirlo puedes hacerlo desde aquí CLICK Para adquirir


¡Muchas gracias por todo el apoyo que me dais leyendo mi primer libro!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas las felicidades del mundo por tu segunda edicion y todas las fuerzas del mundo para que no te quiten las grandisimas ganas de querer y la recompensa de ser querido.Me encantaba escribirte cuentos y ahora eres tu quien lo hace y eyh!tiene exito,a por tu segunda edicion,sabes que tienes mi apoyo,no solo para esto,vale? a ver que dia hermano mio, escribes algo alegre que me haga llorar de alegria y no de sufrimiento por saber , cuando se de ti,que te invade la pena llenando hojas que luego se convierten en libros, pero se queda la pena cntigo.no te aburro.muchos besos

Eloy Abadía Ezquerra dijo...

A ver si ahora me llega alguno dedicado

Isabel Fernández dijo...

Estoy a la espera del segundo libro. Con dedicatoria incluida (otra vez).
Mucha suerte Ricardo.