miércoles, 22 de julio de 2009

Atrapado en tu azul en una tarde de Julio.

Tarde de verano con persiana bajada, tarde de Julio en la que subes un escalón, hasta mi cabeza.

Tarde de Julio en la que pienso en lo afortunado que es el que siente y lo desafortunado que es el que padece por sentir.
Con esto me pregunto cómo sería esta tarde de Julio en la que la temperatura se eleva y tú apareces, como cada día por mi mente si no sintiera nada, si se desvanecieran mis sentimientos y con ellos los recuerdos, las fotos, las letras… Los besos.

Me pongo a pensar y dudo.
Me pongo a dudar y saco conclusiones en las que las emociones no tienen lugar y los sentimientos son ceniza.

Se siente y se sufre… ¿O se sufre y se siente? Es difícil describir mi situación.
Me acuerdo demasiado de cómo hacías vibrar, me acuerdo demasiado de aquellas mañanas entre muros estudiantiles…

Me acuerdo que te veía, y solo te veía a ti, y sentía, y solo te sentía a ti, y te quería… y te quiero.

En momentos duros me replanteo qué es el amor llevándolo a temas irónicos en los que solo se sufre por él y ves como tu chica va siguiendo su camino mientras tú caes y te llevas contigo tu maltrecho corazón.

En momentos rosas veo como el amor se toma con un sentido pasional, en el que si no estás con la otra parte de ti no eres nadie… Exactamente igual que cuando se sufre.

No quiero desmontar el amor, no quiero decir que sin sentir no se sufre, no quiero decir que amar es sufrir.

Quiero decir que sufro, que te quiero y te veo pasar quizás en sueños por aceras diferentes a la mía, veo como no me dices te quiero y sufro, y siento.
Veo como vuelves a jugar con tus labios al compás de tus ojos, desprendes melodías que hacen sentir… Sentir y sufrir.

Quiero quererte y quiero olvidarte para no sufrir. No te olvido porque sufro. Sufro porque te quiero.

No te olvido.

Tarde de Verano con la persiana bajada, hoy no quiero que entren los rayos uva, ni violeta, ni gamma.

Hoy solo quiero sufrir y sentir que te quiero.
Que te quiero y sufro…

Pero te quiero.


Autor: Ricardo S.T.

10 comentarios:

Alberto! dijo...

gran texto amigo Ricardo =) muy bueno y con mucho sentimiento..

iré pasándome periódicamente por aquí por tu blog para ir viendo tus actualizaciones si te parece =)

bueno pues no me alargo mucho más...quería decirte que tras ganar algún que otro concurso de literatura con mis relatos cortos (he escrito bastantes) me decidí a empezar con mi primera novela, ya te iré pasando cosas de ella =) bueno, también me estoy planteando abrir un blog para escribir relatos que hice o adelantos de la novela o cosas así ^^ te mantendré informado =) otra vez mi sincera enhorabuena, son muy buenos tus escritos =) un abrazo Ricardo!

Clara ^^ dijo...

Tu has dicho banal, si quieres que te diga la verdad yo no lo veo así. Te lo he dicho con todos, pero esque es la verdad, son preciosos y este no es menos.
Aunque tu no quieras creerlo, llegarás muy lejos co esto!
TE QUIERO.

davixe dijo...

esribes con buena pluma ;)
yo tambien sufro, porque te quiero!
un besito, solo uno

Le debes un café dijo...

Ya te he comentado antes...
tus letras juntas brillan!
Espero que, eso, volvamos a hablar otra vez.

Le debes un café dijo...

Me gustan tus letras juntas, enserio, me encanta leer textos tuyos...
Espero que volvamos a hablar.
Un besazo.

Mel dijo...

hola ricardo. despes de un rato paseandome por aqui, debo decr que me hs dejado impresionada en varias ocasiones!!

segire entrando, y dejando huella por aqui!!

besitos!

Anónimo dijo...

"Se siente y se sufre...¿O se sufre y se siente?"
Se siente... Se seiente alegría, pasión, cariño y amor. Se siente dolor y tristeza. Porque sólo una emoción, sólo una, es capaz de despertar mil sensaciones diferentes.
Se siente y, luego, se sufre. Por amor: por vivir momentos increíbles y SENTIR cómo se esfuman. Por recordarlos y añorarlos. Por echar en falta sus besos. Por pasión. Se sufre por no entender los propios sentimientos...
Porque si no sintieses alegría no sentirías tristeza. Porque si no sintieses pena no sentirías compasión. Porque si no sintieses amor... no sentirías desolación.

vicki_colombia dijo...

Hola Ricardo me llamo Vicki, y soy de Colombia. Quería pedirle si podría ayudarme a hacer un texto sobre el comunismo, he podido comprobar por todos sus excelentísimos textos que usted es muy bueno, si puede ayudarme dejemelo por un comentario y estaré atenta a su aportación, muchas gracias.

Ricardo Semper Trilles dijo...

Claro, estaría encantado de ayudar Vicky.

Lo que no sé es cómo te puedo ayudar, es decir... Yo te podría decir de cambiar palabras, estructura etc...

Tendría que leer algo que ya tengas y modificarlo si hace falta.

Me dices algo. Un abrazo y muchas gracias.

. dijo...

Escribe algo nuevo pronto :)

Hasta me acuerdo de pasarme cuando estoy en Inglaterra...