sábado, 20 de diciembre de 2008

Es el progreso, que no está. Nunca existirá.

Ilusionado por nuevos días, gritos de emociones se perdieron… las emociones estaban ahí escondiditas…

Por fin llegó el momento, maldito momento…
Te vi otra vez, ya ves, conseguiste ponerme del revés… todo parecía igual, la rutina del sitio y los preliminares, hasta que la noticia que debería ser grata… Se convirtió en un golpe más hacia mi… Otro mas… Destino, deja de jugar conmigo.

Pocas veces estaba tan seguro de algo, jamás había dado tanto por mantener la situación… No me atrevo a decir todas las noches que perdí…
Eres jodida, me lo dijiste… Todo está de cara, la circunstancias estaban de cara y hasta en momentos y situaciones extremas había funcionado.

Esta vez no te escondiste por las ramas, fuiste directa en cuanto empezamos a hablar, todo giró sobre ese local, oscuro local… cielos! He estado esperándote todos los días y esta noche descubrí que ya no me querías.

La encendida punta de tu cigarro hacía ver tus decisiones, y mientras yo pensaba que no serás esa cuna que me proteja de la luna, y mientras yo… más solo que la una.
He de bajar a la realidad, demasiada película por un tiempo, demasiado bonito, demasiado bello.

No se cómo amaneceré, no se si amaneceré, ¿vuelta a empezar? Cielo, no puedo olvidar.
Te di mi destino, te lo puse en tus manos y a tu parecer… Tenías la oportunidad literal de abrir la puerta e irte, cerrando así algún que otro sentimiento, o empezar algo realmente bello.

En las narices, y ya van dos golpes tuyos.

O me lo das o me lo quitas… Y hoy me iré de madrugada, todo pasará por mi cabeza yendo por el mundo disfrutando de mi dicha, mientras pienso una vez más que me moriré si tú no estás.

Hacía demasiado que no sonreía, ella me cogía los labios estirándolos, acariciándolos, besándolos… Y ahora nada da coba, ni el humo del fuego… Me costará resolver la papeleta.

Y sin embargo ámame.


Autor: Ricardo S.T.

No hay comentarios: